Posted by: krnloop | February 27, 2008

Ahn Jae Wook, concert at the Saitama Arena

ahn-jae-wook-saitama.jpg

Ahn Jae Wook is scheduled to hold a concert called “Ahn Jae Wook Live 2008 TO YOU” at the Saitama Super Arena on March 29 and to also release a single in Korea and Japan. The “Korean Wave” star held last year a 4-city tour in Japan.

“I want to show something that I haven’t shown before and in this upcoming performance, I’m going to show that,”Ahn Jae Wook commented on how he is going about with his new concert.

On the other hand, Ahn Jae Wook’s new drama entitled “I Love You” is going to start airing on March 31.

Source: Hankooki


Responses

  1. I found this page called KpopVideo.com, they have a big collection of Ahn Jae Wook pictures and videos. Check it out yourself

  2. solo quiero decirte q eres un papasito

  3. quisiera decirte que eres muy bonio y simpatica
    y que quiero regalarte un gato de raza .
    Y UNA CHICA ESTA TEMPLADA DE TI Y QUIERE ESTAR CONTIGO TE AMA MUcho.

  4. bueno yo creo q no es justo q el haga concierto alla en sus paises vecinos qusiera q venga aqui a bolivia q aqui igual lo amamos un monton a ese bom bom………..hermoso.

  5. quiero decirte que eres muy guapo y actuas muy bien eres el mejor de todo korea pero para mi eres el mejor del mundo que digo del mundo del universo algun dia quisiera conorte pero se que eso no se va a poder por que nunca podre ir a tu pais por q es muy lejo y el dinero tu sabes como es eso aunque no leas este mensaje pero te lo escribo con mucho amor aunque no le creas cuidate adios

  6. l

  7. Ahn Jae Wook a revolucionado el mundo. Con su carisma, su bella sonrisa, su ser maravilloso. Por un momento crei conocer todo en el mundo pero me faltabas tu. eres el Hombre mas guapo, lindo, simpatico y todo lo demas del mundo. Me encantaria conocerte de mas cerca. Deberias venir a México a dar un concierto. Seria Fantastico y la mejor experiencia.
    Ojala no tardes mucho meñeco.

    Te amamos……..Guapo

  8. eres b lindo y cantas estupendo te deseo toda la suerte del mundo bye bsitos

  9. yo amo a este hombre tanbien me gusta mucho x q separese a un novio q tube hay ahn jae wook como te amo dios te vendiga mi chulo

  10. Mi ultimo deseo seria besar tus labios, por mas que miro a las estrellas y se lo pido no se me cumple…. Desde Venezuela, espero tener la dicha de conocerte algun dia.

  11. hola soy maria josefa de la soledad quisiera decirte primeramente que eres un buen actor y te cuento que cuando sea mayor de edad voy a viajar atu pais pero espero que te conosca pero sin ofender no en corea todos son iguales ni para diferenciar bueno chau te cuidas

  12. tqm bye

  13. me encanta tus canciones ,soy tu fan besos

  14. yo creo que tiene que venir a bolivia como todos los cantantes ahn jae wookkkkkkkkkkkkkkkk te quiero mucho foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    • yes yes telo digo en ingles piano piano telo digo en italiano y lo mucho que te quiero telo digo en castellano ahn jae wook te adoro muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  15. hola soy una chica peruana k le gusta tu novela y me gustaria k haga nuevas novelas algo parecidas cono esa novela
    a mi familia y yo le gusta todo tu series

  16. EL ES UN PAPASITO ME GUSTA MUCHO CUANDO ACTUA EN UN DESEO EN LAS ESTRELLA ME GUSTA LO ADORO POR QUE NO VIENES AL PERU A VISITAR NUESTRA CULTURA COMO ES EL MACHUPICHU TE VA A GUSTAR

  17. hola churro soy peruana me encanta tu novela cantas lindo sigue adelante besos

  18. eres muy lindo sbaes me la se todas tus canciones me encantan te kiero muxo makkkkk kisses i love you


Leave a Reply

Categories

